En nuestro colegio somos muy organizados con todo lo que son salidas pedagogicas, desfiles y demas actividades.
Este año en el colegio se esta organizando un desfile de carozas las cuales los estudiantes de los diferentes talleres del colegio estan haciendo. Hay siete carrozas: la de elecricidad, la de fundicion, la de mecanica industrial, la de mecanica automotriz, la de electronica, metalisteria y diseño. Para el desarrolon de estas carrozas se hizo un bono solidario por $20.000 que cada estudiante podia pagar si asi lo quisiera, este presupuesto no alcanzo y se les dijo a los padres que si querian podian colaborar con mas dinero para esta actividad.